Suscríbete si te perjudica
la Ley 657

 
Alojado en drGdiaz.com

Si no desea terminar así ...
siga nuestras indicaciones!

 

Lista de EPS confiables

El principal requisito para que una EPS sea ética y confiable es que usted pueda asistir al médico, clínica, laboratorio, etc, escogido por usted y que usted no esté limitado a un listado de profesionales y laboratorios. Sin éste requisito, nadie garantiza que la EPS no manipule a quien le presta el servicio.

Sin embargo, es de verdad gratificante el confirmar los resultados que hemos encontrado en el ISS (Seguro Social) por la excelente atención que han obtenido nuestros pacientes cuando han seguido estrictamente nuestras indicaciones. 

Pese a la pobreza extrema del seguro, a la desatención del gobierno y a la sobrecarga de trabajo de médicos, enfermeras, etc, es grato reconocer su gran labor humanitaria.

No tenemos ninguna relación con el ISS *. Esta nota es únicamente un reconocimiento imparcial que es más que justo.

Pero es indispensable recalcar que ello ha sido posible únicamente gracias a que los pacientes a que hacemos referencia, han seguido estrictamente nuestras indicaciones.

Esperemos que la Ley 100 no consiga acabar con el ISS y
que más enfermos sigan nuestras recomendaciones para
puedan obtener también esos beneficios

 

* Importante: Es posible que debido que, por alguna circunstancia que desconocemos, sean afiliados el ISS quienes más solicitan y siguen nuestras indicaciones y consejos.

 De todas formas ello no significa que si usted está afiliado a una EPS diferente este condenado a tener que conformarse con mala atención. Hasta la fecha, siempre hemos conseguido que todos los pacientes que siguen nuestras indicaciones exactamente obtengan la atención requerida de sus respectivas EPS, pero el ISS se destaca por lo que mencionamos.

Si usted desea tener la mejor atención de su EPS, consúltenos oportunamente. Siga éste enlace para mayor información.