Suscríbete si te perjudica
la Ley 657

 
Alojado en drGdiaz.com

 Lo que obtiene con EPS y Medicina Prepagada 

 

Lo que obtiene con EPS y Medicina Prepagada

 

Si usted asiste a su EPS, Sisbén, Medicina Prepagada, o a instituciones baratas y las defensas de su cuerpo no alcanzan a defenderle de la enfermedad, no mejorará por lo siguiente:
  1. Cuanto menos gastos tengan en usted, más dinero ganan las EPS y Prepagadas
  2. Usted está restringido a usar los médicos, laboratorios, etc que aparecen en la lista que le suministra su intermediario, cuya remuneración está muy lejos de permitir un servicio ni siquiera mediocre
  3. Debe conformarse con los medicamentos que le suministran. Nunca será lo mejor y casi siempre será genérico, y por tanto inútil
  4. Sus exámenes saldrán  "normales",  o algo peor -- ver ejemplo. Esto mismo sucede con los exámenes baratos cuyos resultados no demuestran ninguna enfermedad, o demuestran algo que usted no tiene. 
  5. Procurarán no responderle por los tratamientos pues a ellos les conviene evitar los costos
  6. Procurarán efectuar el tratamiento más barato, o menos indicado. Por ejemplo, si es más económico amputarle una pierna que procurar salvársela, se lo amputarán. Puede estar seguro de ello. Cuando hay riesgo en una gestación probablemente le inducirán a conductas con riesgo de producir aborto, etc. Ver ejemplo.
  7. A ellos no les importa su salud. Les importa su dinero
  8. Y si a usted también le preocupa más su dinero que su salud, lleva las de perder, pues aceptará lo que ellos le digan por ser lo más  barato para usted. Usted les seguirá el juego pensando para sus adentros: "No voy a ir a médico o laboratorio particular pues estoy pagando por el servicio". Usted rechazará así cualquier posibilidad de obtener diagnóstico y tratamiento adecuados y continuará siendo una víctima del sistema de Salud Colombiano. 

Mire este video

Le recomendamos informarse ampliamente sobre lo que mencionamos aquí, leyendo los artículos que aparecen en el Libro de la Ley 100, en estas páginas.

Le prestamos asesoría médico-legal para hacer valer sus derechos y obtener indemnizaciones