Suscríbete si te perjudica
la Ley 657

 
Alojado en drGdiaz.com

 

Por qué no sirven ni la Medicina Prepagada ni las  EPS

Si usted usa servicios de Medicina Prepagada o está afiliado a una EPS  le conviene estar conciente de los siguientes hechos verídicos y comprobables:

  1. Cuanto menos enfermedades aparezcan en los exámenes que le practican a usted, más dinero ganan ellos, pues menos gastos tendrán (es evidente, o no?)
  2. Con excepción de las ecografías obstétricas, los exámenes de Medicina Prepagada y de EPS usualmente resultan normales, aunque usted se encuentre muy mal. Puede comprobarlo leyendo el resultado de sus exámenes.
  3. Es más barato atender un aborto que un parto y sus posibles problemas. Compruébelo preguntando a un administrador de salud o a un actuario. Le ofrecemos ayuda médico-legal para que usted obtenga atención ética y adecuada
  4. La Medicina Prepagada paga por cada consulta médica de especialista aproximadamente la mitad de lo que vale una polichada de un carro pequeño. Compruébelo preguntando a su médico prepagado y en donde hacen mantenimiento a su carro.
  5. Creemos que usted vale más que un carro pequeño y cuando va al médico necesita algo más que lo que vale media polichada. Haga valer sus derechos!
  6. Las EPS pagan por cada consulta médica menos de lo que le cobran por lavar un carro Puede comprobarlo preguntando en la bomba donde le lavan el carro y a su médico de EPS)
  7. Usted vale más que un carro y cuando va al médico necesita algo más que una "juagada." (no creo que necesite comprobación, a menos que Usted tenga algo que ver en la implementación de la Ley 100)